Disfrute de todas las ventajas de Windows en un paquete mucho más delgado. El Quantum Byte viene preinstalado con Windows 8.1, luciendo nuevas características tales como baldosas de Windows Live, metro UI, y acceso a la tienda de Windows.
Desarrollado por la poderosa trifecta de la élite Intel Atom (Quad-core) procesador Z3735F, 2 GB de DDR3L RAM y 32 GB de memoria interna, el Quantum Byte es el equipo perfecto para el manejo de hojas de cálculo complejas, vídeo de alta definición y sin fisuras multitarea . No te preocupes por retraso al usar su Quantum Byte.
Equipado con la tarjeta gráfica Intel HD (gen 7), presenciar HD 1080p de reproducción de vídeo completo con detalles nítidos y colores vivos. Stream tus vídeos a la gran pantalla con una función de puerto HDMI del Quantum Byte. Sólo tienes que conectar a cualquier televisor o monitor mediante un cable HDMI.
Disfrute de la flexibilidad de la Quantum Byte y construir su espacio de trabajo de la manera que usted desea. Al 5,91 x 1,47 x 4,06 pulgadas, el Quantum Byte encaja en varios lugares que le proporciona una mayor versatilidad para su espacio de trabajo. Añadir el hardware que desea con el Quantum Byte incorporado en VGA, USB y puertos HDMI.
La transferencia de información nunca ha sido más fácil con tres puertos USB del Quantum Byte. Amplíe su memoria para 128GBs con ranura para tarjetas microSDHC / SDXC del Quantum Byte. Con la combinación letal de construido en Wi-Fi 802.11 b / g / ny Bluetooth 4.0, usted será capaz de conectarse a un sinnúmero de redes y dispositivos.